jueves, 5 de noviembre de 2009

manaure a traves de la historia

Manaure es uno de los municipios del departamento del Cesar mas hermosos por sus paisajes y riqueza agropecuaria. Es un municipio moderno, agradable y auto sostenible, mediante la planificación, el aprovechamiento de las fortalezas, el desarrollo de los potenciales en materia turística, productiva y económica, con un alto sentido de pertenecía de sus pobladores, una ágil y eficiente estructura de comunicación asegurando el bienestar de la comunidad.
En su primer año de Gobierno el alcalde Noheli Rincón, presenta un informe de gestión con de fin de dar a conocer a la comunidad los logros y proyectos realizados hasta hoy.
SITIOS TURISTICOS DE MANAURE CESAR



2 comentarios:

  1. Hola Juan!
    Tu Blog está bien colorido, pero queremos saber sobre lo que significa este trabajo, como lo estás desarrollando en el salón de clases y que resultados has obtenido hasta el momento.
    Patt

    ResponderEliminar
  2. hola muy imaginativo tu comentario, tengo que decirte que la historia de esta poblacion se remonta en la epoca prehispanica la cual fue abitada por los indios caquetios, chimilas, caonaos los cuales eran nomadas y recorrian la serrania del perija y lago de maracaibo intercambiando productos como sal por oro etc si quieres mas imformacion comunicate a mi blog

    ResponderEliminar